Todo lo que te concierne en transportes y logística - Infotrans
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
308
post-template-default,single,single-post,postid-308,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Todo lo que te concierne en transportes y logística

Si les preocupa su negocio, su profesión, su empleo: no hablo sólo de camiones o autocares, ni de barcos, ni de trenes, ni de aviones, ni de logística o servicios,  juntos debemos debatir acerca de todo el sector incluido el transporte de mercancías y pasajeros, Internet y las nuevas tecnologías.

El transporte y la logística no pueden funcionar por sí solos.

Intermodalismo – Multimodalismo… lo que prefieran.

Les propongo pensar en lo que a cada uno le concierne pero considerando a los demás. No hay otra solución, o no llegaremos a ninguna parte. Ya no podemos depender de políticos ni de instituciones, porque nos hemos enterado de que hay muchas cosas que no saben cómo hacer.

Después de 15 años de Gobiernos alternativos de derechas e izquierdas, aún hoy el nuevo Gobierno está “planificando” un plan logístico para el país, tras más de 50.000 millones de euros gastados por las Comunidades Autónomas sin orden ni concierto (ver mi post “90.000 millones de Inversión”) no obstante, los políticos siguen sin tener ni idea de la importancia que tiene la Logística para la economía de España. En esencia, hasta ahora sólo se han preocupado de la “economía de los amiguetes».

Veremos qué es lo que nos traen a partir de ahora y además en plena crisis económica.

¿Desean registrarse como profesional o empresa en la plataforma Infotrans?

Pueden hacerlo gratis AQUÍ

 

10 Comments
  • Mariana
    Posted at 17:13h, 12 junio

    Me interesa mucho este blog de Transporte y logistica. Comparto la web de una empresa que tiene superó mis expectativas respecto al servicio de remises corporativos Remises en buenos aires

  • Alisea
    Posted at 13:38h, 01 agosto

    Buenos días, saludaros y felicitaros por el Blog. Nosotros somos Maritima Alisea y estamos ubicados en Valencia, Barcelona, Canarias y Algeciras. Os escribimos porque también realizamos todo tipo de transporte marítimo en la península y Canarias. Os invitamos a visitarnos.
    http://www.valenciadventure.com/
    Saludos!

  • Yago
    Posted at 10:09h, 18 noviembre

    Buenos días. Enhorabuena por tu blog. Estoy muy de acuerdo con tu artículo. Es que la industria necesita cada vez mas apoyo. No soy transportista pero conozco el negocio y como interiorista uso mucho los servicios de carga internacional y la situación la veo cada día mas parda. Confío mucho en una empresa de logística que siempre me hace los cargos y envíos no importa el país que sea. Se llama http://www.gmurgente.es/ y los recomiendo muy bien. Ojala que todo esto mejore pronto.
    Saludos.

  • Joaquín Roiz
    Posted at 08:53h, 19 marzo

    Buenos días;
    Soy Joaquín Roiz trabajo para la empresa Michelin España Portugal S.A y trabajo en el Departamento de Marketing de neumáticos para camión y autocar. Estaríamos interesados en conocer si desean recibir información sobre nuestras gamas de productos y servicios que se adaptan a todo tipo de utilizaciones.

    Quedamos a la espera de sus prontas noticias.
    Un cordial saludo
    Joaquín Roiz
    Marketing Camión Michelin
    http://www.michelintransport.es

    Joaquín ROIZ REY

    Michelin España Portugal S.A.
    Avda. de los Encuartes, 19
    28760 Tres Cantos (Madrid)
    E-mail: joaquin.roiz-rey@es.michelin.com
    http://www.michelintransport.com
    Tel:+34 91.410.53.35

    Discover our channel !

  • Sarah
    Posted at 09:53h, 21 abril

    ¡Buenos días!

    Gracias por el artículo Ángel, estoy de acuerdo con lo que comentas y si me permites la aportación, no sólo no se le está dando al importancia que tiene a la logística en sí, sino que además, la concienciación por la seguridad en el transporte está dando pasos de tortuga y desde el gobierno se debe de incentivar más este aspecto. A cada español le cuesta 400 euros un accidente de tráfico y para las empresas supone un gran coste cada vez que se produce una siniestralidad vial con sus trabajadores in itínere. Para quienes están interesados en el tema y creen que se puede solventar la pandemia de la siniestralidad vial laboral os recomiendo echar un vistazo al curso que ha organizado la Escuela de Práctica Empresarial de la UNED sobre la ISO 39001: http://www.fundacion.uned.es/actividad/idactividad/7281

    Para quienes no les suena la ISO 39001, se trata de un sistema internacional de seguridad integral para que las empresas reduzcan la siniestralidad vial, los riesgos y las incidencias a cero.

    Un saludo a todos,

  • Luis Flores
    Posted at 19:02h, 18 marzo

    Buen dia! Muy bueno tu blog pienso que el trasporte y sus servicios merecen mas apoyo por parte de las entidades gubernamentales y por otros que puedan contribuir.

  • Mudanzas Baratas Madrid
    Posted at 15:39h, 14 noviembre

    Me gustaria descubrir mas cosas en este blog. Me gustaria que el señor Angel seguiria escribiendo articulos, como lo hacia antes.

  • Jone
    Posted at 10:59h, 24 junio

    ¡Hola! Nosotros, desde Vat Services estamos muy interesados en este tipo de información , por ello te animamos a que continúes con ello. ¡Un saludo!

    • Juan Ignacio Boet Martinez
      Posted at 07:56h, 02 julio

      Buenos días, me gustaría poder aportar cosas en este blog. Me dedico a la investigación de siniestros (principalmente robos de mercancias), en el transporte, desde hace 25 años. Un saludo. Juan Ignacio Boet

  • cursocarnetcarretillero.com
    Posted at 09:19h, 28 septiembre

    Llego algo tarde, pero espero que no demasiado. Me alegro por este blog y espero que entre todos podamos aprender algo más de logistica y transporte

A %d blogueros les gusta esto: