¿Cómo beneficia un CRM a mi empresa de transportes?
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
202
post-template-default,single,single-post,postid-202,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

¿Cómo beneficia un CRM a mi empresa de transportes?

¿Cómo beneficia un CRM a mi empresa de transportes?

Primero de todo, sepamos lo que es un CRM (Customer Relationship Management) – Un CRM facilita a la empresa la gestión integral de su actividad comercial. El máximo responsable comercial puede realizar un seguimiento completo sobre la actividad de su equipo y sobre la situación del usuario, pudiendo organizarlo por grupos, por zonas, líneas de servicios, etc., y puede fijar permisos y funciones específicas para cada vendedor.

Una vez definido y partiendo de la base que un CRM aporta conocimiento, las ventajas para cualquier empresa es notoria. En primer lugar permite tener conocimiento pleno de nuestros clientes ya que nos proporciona una plataforma única de recopilación de información para su análisis. Elimina la posibilidad de que haya parcelas de información distribuidas por la compañía, formando un todo único que nos permite ver el horizonte por completo y su realidad. En segundo lugar, nos permite conocer mejor a nuestros clientes a la vista de la información, cuáles son sus necesidades y qué podrían esperar de nuestra empresa, y podemos precisar sus esfuerzos comerciales y emplear los recursos adecuados y delinear nuestro presupuesto.

Con tu aplicación CRM, recomiendo especialmente la de B-Kin Market Interact, podrás ponerte al día en la comercialización eficaz de tus servicios a posibles clientes potenciales.

CRM B-KIN

3 Comments
  • Alex
    Posted at 11:43h, 07 febrero

    ¿vale para todas las actividades del transporte? en mi caso transporto coches.

    • Angel Merayo Crespo
      Posted at 08:17h, 10 febrero

      Hola Alex, primero agradecerte la participación en los comentarios de varias entradas del blog. Paso a intentar responderte:

      Sin duda que lo es, ya que es aplicable a cualquier empresa de cualquier actividad. Si te interesa profundizar un poco más, te sugiero entres en el enlace. Allí podrás documentarte mejor, y si necesitas algún apoyo más, os contactaría el responsable del servicio.

      Un saludo.

  • Alberto M.
    Posted at 09:32h, 22 marzo

    Hola me parece muy interesante y adecuado tu blog muchas gracias por escribir.

    Por favor podría aconsejarme por favor sobre algún producto para una empresa de transporte de viajeros , me interesaba sobre todo que posibilidades me podría ofrecer sobre un módulo de gestión de flotas, para dicha empresa.

    Gracias por anticipado.