Primera autopista del mar Gijón-Nantes
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
210
post-template-default,single,single-post,postid-210,single-format-standard,bridge-core-2.4.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive,elementor-default

Primera autopista del mar Gijón-Nantes

Primera autopista del mar Gijón-Nantes

Hace ya bastantes años que se vislumbraba el inicio del tráfico short  sea shipping combinado para movimientos intraeuropeos de mercancías con el objetivo de descongestionar la carretera. El parto ha sido complicado, muchos intereses involucrados en esta operación y finalmente ¡Enhorabuena! a Asturias Puerto de Gijón, además de a los Gobiernos Español y Francés que han aportado 15 millones de euros cada uno para su puesta en marcha y a todos los operadores que han hecho posible esta primera singladura operada por la compañía GLD Atlantique y ¡¡que cunda el ejemplo!!. Se prevé que la compañía española Acciona-Transmediterránea sea la segunda en operar desde Vigo al mismo puerto de Nantes, y nuestro vecino Portugal sin duda irá detrás. Se trata de las primeras piedras de una política anunciada para conseguir la descongestión de la carretera a nivel europeo, pero especialmente en los pasos transfronterizos de Irún y La Junquera entre España y Francia. La intermodalidad entre todos los modos de transporte es la clave de la mejor logística ibérica para potenciar nuestras exportaciones y por tanto nuestra economía. LA UNICA MANERA DE REEQUILIBRAR NUESTRO PAIS.

1 Comment
  • shipping
    Posted at 14:39h, 29 septiembre

    Thank you for the good writeup. It iin fact was a amusement account it.

    Look advanced to more added agreeable from you! However, how could we communicate?