Por falta de financiación 400 empresas han cerrado sólo en Guipúzcoa, 2.000 empleos perdidos - Infotrans
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
127
post-template-default,single,single-post,postid-127,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Por falta de financiación 400 empresas han cerrado sólo en Guipúzcoa, 2.000 empleos perdidos

Por falta de financiación 400 empresas han cerrado sólo en Guipúzcoa, 2.000 empleos perdidos

¿Qué transportista históricamente en cualquier parte de España no quería ir al Norte, especialmente al País Vasco?  Todos lo querían, pues tenían casi asegurado su retorno con alguna carga a su tierra o destinos cercanos.

Según declaraciones recientes del Presidente de Guitrans, Ignacio Cepeda, el 16% de las empresas de la provincia han caído tras un descenso del 32,5% del negocio del transporte, la que traducido a actividad industrial significa: 20% menos de producción, un 22% menos de exportaciones y un 31,5% menos de importaciones.

En un informe del Consejo Superior de Canarias, el 85% de las empresas que han solicitado financiación se han encontrado con graves problemas.

El cierre de empresas, la falta de financiación y la inseguridad de posibles aplazamientos del pago de las cuotas de la Seguridad Social, hace urgente que las empresas con el ánimo decisivo de continuar se dispongan a fusionarse, formando cooperativas, nuevas empresas más grandes para mejorar su competitividad, reducir costos y solicitar ayudas de reconversión empresarial para adecuarse a las necesidades del inmediato futuro “CON RAPIDEZ Y SIN CALMA”, NO HAY OTRO MODO. La autocomplacencia de “ya vendrán tiempos mejores como en otras épocas”, se terminó. Éstas ya no volverán en muchísimo tiempo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: