Número de empresas por Comunidades Autónomas
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
187
post-template-default,single,single-post,postid-187,single-format-standard,bridge-core-2.4.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive,elementor-default

Número de empresas por Comunidades Autónomas

Número de empresas por Comunidades Autónomas

Estas cifras dadas así, creo que dejan frío a cualquier operador de transporte que está sufriendo la crisis por falta de ayudas financieras, y en especial el mundo del autónomo al borde de la desaparición muchos de ellos.

LOS GRANDES EN 2009

Considero que es el momento del cambio, si no habíamos podido pensar en ello antes. Formación y modernización en los nuevos planteamientos de cómo vender para obtener el negocio; es decir: Internet, Internet, Internet. Este ya no viene sólo como en la época de las “vacas gordas”, ahora…..están famélicas y solo uno puede sobreponerse. Nadie vendrá a ayudarte, ni siquiera los bancos, ni tu asociación, ni la Administración…….

SOMOS MUCHOS.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.