Menos Camiones en el Mercado
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
56
post-template-default,single,single-post,postid-56,single-format-standard,bridge-core-2.4.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive,elementor-default

Menos Camiones en el Mercado

Menos Camiones en el Mercado

Hace unas semanas, la Federación Nacional de Asociaciones de Transportes de España (Fenadismer) reclamó un Plan VIVE para la adquisición de vehículos de transporte pesado (o camiones) , a causa de la grave situación del sector, y con ocasión de que el gobierno aprobara el mismo Plan VIVE para conceder ayudas financieras en la adquisición de autobuses.
Mientras que por agravio comparativo, el VIVE debería aplicarse efectivamente a todo el sector comercial de la carretera, sin embargo, sería necesario analizar cuántas empresas de mercancías por carretera y cuántas empresas de pasajeros están en situación de desaparecer, o han desaparecido, para aplicar los porcentajes correctos.
La mayor parte de los operadores de mercancías por carretera (grandes, medianos y también pequeños) que han podido hacerlo en los últimos años de bonanza, ya tienen renovada su flota, y sin embargo ahora la crisis ha cortado la liquidez hasta nadie sabe dónde….
¿Quién puede comprar camiones aunque sean más baratos?
Fuente:  http://www.eleconomista.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.