Aguantar la Crisis
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
59
post-template-default,single,single-post,postid-59,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Aguantar la Crisis

Aguantar la Crisis

Es de esperar que 2.009 nos haya abierto, a todos, los ojos y el cerebro, y sepamos ya a estas alturas, que, si queremos continuar en el mercado, deberíamos cambiar nuestra filosofía de negocio. Hay cosas que no van a continuar, desde el punto de vista de los costos: vehículos, combustible, impuestos, salarios, etc… No van a bajar, aunque inicialmente el «gran mal» sea la desaparición de muchas empresas del sector, el paro, y el nivel de negocio más bajo de la última década.
¿Sabremos estar a la altura de las circunstancias para encontrar el cauce positivo para nuestra empresa? Hay quien prefiere contar con medios propios y no alquilados, y trabajar sólo con cargadores directos, o trabajar a través de terceros. También hay quien prefiere quedarse como está y no crecer, aunque sí modernizarse al máximo, además de dejar de ser autónomo y crear una sociedad, e igualarnos al resto de Europa.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.