Transporte-Formación-Empleo-Negocios
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
79
post-template-default,single,single-post,postid-79,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Transporte-Formación-Empleo-Negocios

Transporte-Formación-Empleo-Negocios

Llevamos algún lustro que otro lamentándonos que la baja productividad de nuestros profesionales implicados en cualquiera de las actividades del transporte, es de las más bajas comparada con la mayor parte de nuestros colegas en otros países europeos. En consecuencia reclamamos planes, fórmulas y dinero para que esto cambie y actualizarnos.
La verdad es que desde hace casi 10 años, asociaciones del sector, Institutos, Fundaciones, Universidades, Cámaras de Comercio, así como academias y escuelas subvencionadas por algún organismo del Estado, ya sean Comunidades Autónomas, Municipios, etc., nos vienen ofreciendo propuestas múltiples de cursos, jornadas, conferencias sobre centenares de temas relacionados con la formación de los profesionales del sector, sin contar las empresas privadas organizadoras de este tipo de eventos mediante cuotas para muchos excesivamente altas.
El resultado global a pesar de todo, es que seguimos quejándonos de que todavía no estamos a la altura del resto de Europa ¿Quién tiene la culpa?.
Ha transcurrido ya un año desde que se creó la Fundación Transporte y Formación por iniciativa del Ministerio de Fomento, y en enero pasado se presentó el Plan IMFORTE para mejorar la formación y la imagen del transporte y de los transportistas en la sociedad.
No hay un buen EMPLEO sin una buena FORMACIÓN, ni un buen NEGOCIO sin un buen TRANSPORTE, la cuadratura del círculo.

2 Comments