¿Quién sabe realmente lo que es la «Logística» en sí?
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
17229
post-template-default,single,single-post,postid-17229,single-format-standard,bridge-core-2.4.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive,elementor-default

¿Quién sabe realmente lo que es la «Logística» en sí?

 

Desde que el concepto de la Logística se utilizaba para «actividades militares», cada empresa, profesional o ámbito lo empezaron a utilizar a discreción y su definición la aplicaban a su negocio como fuere. Veamos: ¿todo esto es Logística? sistemas de fabricación, cadena de suministros, implantaciones I+D+I, manutención y almacenaje, aplicaciones de nuevas tecnologías, planes de comunicación y marketing, organización de eventos, plataformas de distribución, transporte de mercancías, servicios a la industria.
Lo cierto es que desde hace unos años prácticamente casi todos los transportistas pasaron de ser: Transportes …..S.L./S.A. a «Servicios……….Logísticos, S.L./S.A. ¡Que modernización!

TODO ES LOGÍSTICA hoy en día. Ya hay consultores logísticos prácticamente para cualquier actividad y tantos como abogados especializados en todas las materias de la vida: Me parece que nos hemos quedado sin definiciones concretas.

¿Como va tu logística? What´s next?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.