LA LOGÍSTICA DEL MARKETING DIGITAL
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
17135
post-template-default,single,single-post,postid-17135,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

LA LOGÍSTICA DEL MARKETING DIGITAL

Hay múltiples vías para el marketing digital

Hay múltiples vías para el marketing digital

En España todavía los conceptos de comercialización de servicios de transporte son altamente diversos y más bien anárquicos, es decir, falta metodología. El sector está formado por grandes operadores nacionales y multinacionales de estrategias multimodales en un 20 %, y por operadores especializados en la carretera en un 30 %, siendo el resto autónomos en su mayoría subcontratados por los «grandes» .

Todavía no se entiende del todo bien el marketing digital en su verdadero sentido. La decisión para conseguir negocio consiste en realizar una web corporativa, publicarla y esperar a que Google nos traiga clientes tratando de aparecer en los 10 primeros puestos. Algunas veces, se añade alguna inserción SEM y se espera aparecer en los 10 primeros puestos. No es suficiente.

Esencialmente los responsables de empresas de tipo medio bajo y alto no cuentan con expertos en marketing, y se apoyan todavía en vendedores en la calle como siempre, pero cada vez menos por los enormes costos de los desplazamientos.

Los actuales procedimientos de marketing comercial en la mayor parte de Europa se concentra en la utilización de medios digitales directos a potenciales clientes con el sistema de una Newsletter propia; Hoy el negocio ya no viene solo, hay que traerlo directamente y efectivamente con el apoyo de una web, pero no solo con Google.

Photo credit: greyweed via Foter.com / CC BY

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.