La Red Aeroportuaria española, un lujo insostenible
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
232
post-template-default,single,single-post,postid-232,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

La Red Aeroportuaria española, un lujo insostenible

La Red Aeroportuaria española, un lujo insostenible

Con la puesta en marcha de los nuevos aeropuertos de iniciativa autonómica: Ciudad Real, Castellón, Lérida y Murcia, España contará con 48 aeropuertos comerciales.

Para cualquier hispano-pensante sin grandes conocimientos analíticos ni  profesionales del sector, estos cuatro aeropuertos van a costar a sus respectivas comunidades, y por lo tanto a los bolsillos de sus ciudadanos lo que nadie puede imaginarse, teniendo en cuenta que la mayoría de los aeropuertos actuales españoles son deficitarios y con cargo al Estado.

Algunos de los ya deficitarios, están a pocas decenas de kilómetros de los nuevos autonómicos. ¿Qué será de ellos en poco tiempo? ¿Se cerrarán o tendrán que recurrir nuevamente a Papá Estado para que les saque del hoyo en que los políticos de turno les metieron?

 Nuestros políticos, nombrados por nosotros, no lo pueden remediar. En cada provincia: Una Autopista, un AVE, un Aeropuerto, un Centro Logístico y como mínimo un “Puerto Fluvial” pues el mar no pasa por todas las provincias.

 Muchos españoles conocemos la cantidad de líneas ferroviarias que tuvieron que cerrarse ante el avance de las Autovías y Autopistas del automóvil. Ahora con el AVE muchos aeropuertos no tendrán sentido. España no puede mantener tantos aeropuertos deficitarios por capricho de algunos políticos regionales.

 ¿Quién parará este desaguisado?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.