Yo también hice las Américas, y Feliz Navidad 2018-2019 - Infotrans
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
17771
post-template-default,single,single-post,postid-17771,single-format-standard,qode-news-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Yo también hice las Américas, y Feliz Navidad 2018-2019

Miles y miles de aventuras arriesgadas en los últimos 80 años, por parte de tantas personas que se lanzaron a buscar la vida y la fortuna en cualquiera de los países hispanos… El desarrollo español acabó con sus “aventuras” y por las ventajas del idioma y la cultura aún continúan haciendo patria y las Américas.

En mi caso, gracias a la importante empresa catalana FERNANDO ROQUÉ TRANSPORTES INTERNACIONALES, S.A., constituida y desarrollada  en Barcelona en el año 1.001 y con sucursal en Madrid, además de ser primer y único Transitario Internacional en España, tuve la oportunidad de ser contratado como ejecutivo en las especialidades de transporte aéreo y marítimo, antes de LUFTHANSA.

El Director General  Fernando Roque, por mis conocimientos del sector y dominio de 4 idiomas: Ingles, Francés, Alemán e Italiano, me encomendó realizar una investigación  sobre empresas de transporte en todos los paises sudamericanos, incluyendo México y Miami (EEUU) por su cercanía. El objetivo era conseguir Agentes “Partners” de colaboración con España gracias a la gran organización de Fernando Roqué y su confluencia con el resto de Europa al ser  el primer Transitario Multimodal de todos los tiempos. Ya entonces se empezó a hablar de “LOGISTICA” y también en Sudamérica, dada la influencia de Norteamérica en el continente. Esta historia profesional ya ha pasado.

Finalmente y apoyados en estas experiencias y conocimientos, hace ya casi 35 años, constituimos la empresa INFOTRANS como pionera en Europa en los sistemas digitales de www.infotrans.com, marketing especializado en Logística y Transporte, con operativas comerciales en los 5 Continentes hoy en día.

Aprovechamos para desearles una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Christmas Card 2018 Infotrans

Angel Merayo Crespo y Yolanda Merayo de la Paz. INFOTRANSPORTE C.B.

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: