Mi Rincón Digital: Transocasiononline.com , la Bolsa de Compraventa de Vehículos Industriales.
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
69
post-template-default,single,single-post,postid-69,single-format-standard,bridge-core-2.4.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive,elementor-default

Mi Rincón Digital: Transocasiononline.com , la Bolsa de Compraventa de Vehículos Industriales.

Mi Rincón Digital: Transocasiononline.com , la Bolsa de Compraventa de Vehículos Industriales.

Hoy quiero presentarles Transocasiononline.com, que es una bolsa de compra-venta de cualquier tipo de vehículos de la automoción y de los transportes por carretera. Contiene además todo lo relativo a estas actividades. Incluye los principales operadores de compraventa de vehículos industriales en Europa, así como un directorio de empresas de la automoción y otro con empresas de transportes clasificadas en 250 modalidades distintas de España, Portugal y sus islas, más Andorra. (más de 50.000 en total)

En esta bolsa pueden anunciar sus vehículos para la venta, así como buscarlos para su compra, de manera totalmente gratuita. Es muy fácil de utilizar, ¡compruébenlo!

2 Comments
  • Romina
    Posted at 19:33h, 01 marzo

    Hola esta muy lindo el portal y me parece muy útil. Por alguna razón cuando hago clic sobre la foto del vehículo me aparece un mensaje d error. Como puedo contactar con los vendedores de camiones?

    Saludos

    • Angel Merayo Crespo
      Posted at 12:53h, 02 marzo

      Estimada Romina

      Le agradecemos su colaboración, gracias a la cual hemos detectado en el servidor donde se aloja la web http://www.transocasiononline.com. una avería en el servicio de lectura de las variables de sesión de ésta web.

      Debido a esta avería, la grabación de las fichas de los últimos vehículos introducidos ha sido incorrecta, dando como resultado errores en las fichas de los mencionados vehículos.

      Dicha avería ha sido neutralizada y el servicio reactivado.
      Lamentablemente, para evitar confusiones y mostrar datos que en algún momento puedan parecer erróneos o incorrectos hemos tenido que proceder a la eliminación de las fichas de los últimos vehículos ofertados.

      Nuevamente gracias y ruego disculpen las molestias

      Francisco Carmona
      Dpto. Técnico de Infotrans, S.L.