LA TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR TRANSPORTE POR FACTORES POLÍTICO-ECONÓMICOS - Infotrans
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
17150
post-template-default,single,single-post,postid-17150,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

LA TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR TRANSPORTE POR FACTORES POLÍTICO-ECONÓMICOS

Empleados tomando notas en un seminario

Empleados tomando notas en un seminario

Todas las crisis aunque negativas para casi todo el mundo, y en especial ésta última, a largo plazo podrían ser positivas. Profesionalmente a lo largo de los tiempos ya he pasado por varias crisis y he tenido ocasión de comprobarlo.
Sí, la crisis actual está conllevando la desaparición de empresas, no sólo pequeñas y medianas sino también grandes, pero en su mayoría las que no están bien preparadas para enfrentarse a los tremendos cambios tecnológicos. Además la excesiva oferta de medios de transporte con respecto al volumen de cargas a transportar ha estado ocasionando una excepcional bajada de precios con la consiguiente quiebra de empresas que puede haber alcanzado a unas 50.000.
Como conclusión definitiva por mi parte, habrán de permanecer aquellos que se han renovado o están renovando sus estructuras tecnológicas.
Por ejemplo, a través de la formación profesional iniciada hacia los años 2003/2004 por parte de la Fundación Tripartita en cuanto al mejoramiento y calidad de  los servicios de empleados y ejecutivos, muchas empresas han podido adaptarse y continúan en funcionamiento.

Fondo de fotografía diseñado por Pressfoto – Freepik.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: