03 Nov LA TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR TRANSPORTE POR FACTORES POLÍTICO-ECONÓMICOS

Empleados tomando notas en un seminario
Todas las crisis aunque negativas para casi todo el mundo, y en especial ésta última, a largo plazo podrían ser positivas. Profesionalmente a lo largo de los tiempos ya he pasado por varias crisis y he tenido ocasión de comprobarlo.
Sí, la crisis actual está conllevando la desaparición de empresas, no sólo pequeñas y medianas sino también grandes, pero en su mayoría las que no están bien preparadas para enfrentarse a los tremendos cambios tecnológicos. Además la excesiva oferta de medios de transporte con respecto al volumen de cargas a transportar ha estado ocasionando una excepcional bajada de precios con la consiguiente quiebra de empresas que puede haber alcanzado a unas 50.000.
Como conclusión definitiva por mi parte, habrán de permanecer aquellos que se han renovado o están renovando sus estructuras tecnológicas.
Por ejemplo, a través de la formación profesional iniciada hacia los años 2003/2004 por parte de la Fundación Tripartita en cuanto al mejoramiento y calidad de los servicios de empleados y ejecutivos, muchas empresas han podido adaptarse y continúan en funcionamiento.
Sorry, the comment form is closed at this time.