Todo lo que te concierne en transportes y logística - Infotrans
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
308
post-template-default,single,single-post,postid-308,single-format-standard,bridge-core-2.4.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Todo lo que te concierne en transportes y logística

Si les preocupa su negocio, su profesión, su empleo: no hablo sólo de camiones o autocares, ni de barcos, ni de trenes, ni de aviones, ni de logística o servicios,  juntos debemos debatir acerca de todo el sector incluido el transporte de mercancías y pasajeros, Internet y las nuevas tecnologías.

El transporte y la logística no pueden funcionar por sí solos.

Intermodalismo – Multimodalismo… lo que prefieran.

Les propongo pensar en lo que a cada uno le concierne pero considerando a los demás. No hay otra solución, o no llegaremos a ninguna parte. Ya no podemos depender de políticos ni de instituciones, porque nos hemos enterado de que hay muchas cosas que no saben cómo hacer.

Después de 15 años de Gobiernos alternativos de derechas e izquierdas, aún hoy el nuevo Gobierno está “planificando” un plan logístico para el país, tras más de 50.000 millones de euros gastados por las Comunidades Autónomas sin orden ni concierto (ver mi post “90.000 millones de Inversión”) no obstante, los políticos siguen sin tener ni idea de la importancia que tiene la Logística para la economía de España. En esencia, hasta ahora sólo se han preocupado de la “economía de los amiguetes”.

Veremos qué es lo que nos traen a partir de ahora y además en plena crisis económica.

¿Desean registrarse como profesional o empresa en la plataforma Infotrans?

Pueden hacerlo gratis AQUÍ

 

10 Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.