SERVICIOS INCLUIDOS EN EL HOSTING DE SU DOMINIO / WEB - Infotrans
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
16829
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16829,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL HOSTING DE SU DOMINIO / WEB CON INFOTRANS

 

  1. Servicio de “alquiler” de espacio en nuestros servidores para hospedar su dominio.
  2. Certificado SSL para su dominio/s.
  3. Servicio de realización de modificaciones sencillas en su web, cambiar textos sencillos (datos de dirección, de servicios) Para otras modificaciones (remodelación y modernización de la web, adición de fotos, etc..) hay que solicitar presupuesto aparte.
  4. Servicio de actualización WordPress, incluye WP, plantillas, plugins. Esto será imprescindible para todos los clientes que tengan una web realizada con WP para evitar agujeros de seguridad así como un mal funcionamiento de la web.
  5. Servicio de pago anual tasas en el Registrador Nominalia. Estos importes están incluidos en el pago de la cuota, es decir ustedes no tendrán que efectuar ningún pago adicional, ni preocuparse por el vencimiento de su dominio.
  6. Alta y mantenimiento gratuito de hasta cincuenta cuentas de correo cuyo nombre tendrá el esquema sunombre@sunombrededominio.com . Sin límite de espacio.
  7. Panel de gestión privado para que usted mismo pueda controlar las altas/bajas, modificaciones de contraseñas, etc… de sus propias cuentas de correo.

 

 

  • A todos nuestros precios se les añadirá el correspondiente porcentaje de IVA (21%)
  • La factura se enviará por correo electrónico.
Trabajamos para averiguar cuáles son sus necesidades