¿Qué Logística es la que va Bien?
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
91
post-template-default,single,single-post,postid-91,single-format-standard,bridge-core-2.4.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

¿Qué Logística es la que va Bien?

¿Qué Logística es la que va Bien?

Desde que empezó a popularizarse la palabra “logística” partiendo históricamente de las actividades militares, cada profesional o empresa la utiliza “a su aire” y la aplica a su actividad de negocio, veamos:

¿La logística es? Sistemas de fabricación, organización de la cadena de suministros, implantación de I+D+I en la empresa, la manutención y el almacenaje, la aplicación de nuevas tecnologías, los planes de comunicación y marketing, la organización de eventos. El almacenaje y la distribución, el transporte de mercancías y pasajeros, el desarrollo de naves logísticas e industriales…. TODO ES LOGISTICA hoy día, hasta la que impulsan políticos y bancarios para vendernos “lo incomprable”.

La realidad de 2009, aparte de los resultados económicos altamente negativos del mundo del transporte por carretera es que la inversión realizada en naves logísticas e industriales se contrajo un 85% desde 2007, según la consultora inmobiliaria Jones Lan Lasalle sólo 85 millones de euros se invirtieron en 2009, (un 15% de los 566 millones invertidos en 2007) antes de que se iniciara la crisis financiera mundial.

Ya hay “Consultores Logísticos” prácticamente para cualquier actividad. Tantos como abogados especializados en todas las materias de la vida. “Nos quedamos sin definición”

Cómo va tu logística?

2 Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.