Las Bolsas de Carga o de Transportes III
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
289
post-template-default,single,single-post,postid-289,single-format-standard,bridge-core-2.4.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17847

Las Bolsas de Carga o de Transportes III

Con fecha 07-marzo-2011 El Blog del Transporte recibió un comentario de «Roberto», concretamente mi artículo sobre las Bolsas de Carga de España y Portugal que era suficientemente explícito . Hablaba en relación con www.mercadotransportes.com donde hemos comprobado que es imposible determinar quién está detrás de este “modelo de negocio”, además queriendo operar como comisionista; es decir, una Agencia de Transportes Online.

Nada que objetar al hecho, más bien a la ocultación de la empresa responsable, lo cual es ilegal. Pero como decía mi abuelo: «Hete aquí» que de repente el denominado “Roberto” en nombre de la empresa Mercado Transporte SRL (este tipo de sociedad no existe en España) registra su empresa en el directorio provincial de la plataforma Infotrans (Portal www.transportes.com) y cumplimenta un boletín de registro dándose de alta como empresa de transportes en todas las modalidades de carretera y servicios (véase prueba documental) sólo le ha faltado darse de alta como Naviera, Compañía Ferroviaria y Compañía Aérea. Según el registro, esta empresa está situada en Madrid, en la calle Divino Reyes 28, su teléfono y el fax son un móvil (la dirección no existe y al número de móvil no contesta, al menos las 3 veces que lo hemos intentado)

Casi me quedo sin aliento ante semejante fiasco.

2 Comments
  • jose manuel
    Posted at 09:14h, 01 diciembre

    una empresa de ttes. me pide el certificado de estar al corriente con la seguridad social para pagarme un transporte, mi pregunta es que si es obligatorio este certificado para que me paguen el transporte, tengo entendido que solo es obligatorio el de agencia tributaria.tengo pendiente algunos recibos de autonomo y no se que hacer.

  • Federico
    Posted at 20:09h, 04 octubre

    Estimado, me parece que tu información sobre nuestra empresa no es correcta.
    MercadoTransporte no es una bolsa de carga o empresa de logística sino una empresa de internet similar a eBay que actúa como “Mercado de Transportes en internet”  para artículos vendidos por internet”. La cargas se publican en MercadoTransporte y los transportistas registrados en la plataforma presupuestan por el servicio requerido. Podes calificarla como una bolsa de cargas pero no es el mercado al que apuntamos.

    Por otro lado, MercadoTransporte es una empresa legitima. Podes visitar el sitio web http://www.MercadoTransporte.com y comunicarte con nosotrso por medio de nuestro telefono o chat online.

    Dado que somos una empresa de internet, la empresa madre se encuentra registrada en USA bajo un formato LLC y no SRL como dicen en el blog. MercadoTransporte posee operaciones en varios paises de latinoamerica y España. Cada subsidiaria posee la forma correspondiente en las jurisdicciones necesarias. Hoy miles de transportista registrados que viven gracias a las cargas que enviamos desde MercadoTransporte y realizamos cientos de envios ayudando al publico a transportar de manera segura y economica.

    Si queres saber mas sobre la empresa podes encontrar mucha informacion online con tan solo buscar MercadoTransporte.com en google.

    Para más información y si te interesa contactarme te dejo mi información de contacto personal.

    Un saludo

    Federico Vega
    MercadoTransporte LLC
    http://www.MercadoTransporte.com
    Federico.Vega@MercadoTransporte.com
    Twitter: @fedvega
    Linkedin: http://uk.linkedin.com/in/fedvega