La venta online alcanzará los 172.000 millones de Euros en 2010 en Europa. - Infotrans
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
150
post-template-default,single,single-post,postid-150,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

La venta online alcanzará los 172.000 millones de Euros en 2010 en Europa.

La venta online alcanzará los 172.000 millones de Euros en 2010 en Europa.

Desde el punto de vista de la logística, toda operación de e-commerce se convierte en un producto a almacenar, manipular y transportar. 

Las compras a través de internet han transformado el sector de la distribución. Cuando empezó a desarrollarse el comercio electrónico a finales de los 90, se preveía un crecimiento masivo pero la finalización de la burbuja de los “puntocom” dio al traste con sus perspectivas, pero su fortaleza en el futuro inmediato ha demostrado sus elevadas tasas de crecimiento y según Transport Inteligence desde 2010 se experimentará un crecimiento  del 22% para alcanzar los 172.000 millones de euros en el año.

No sólo la compra de productos online y su distribución son los protagonistas de estos resultados, sino también los grandes eventos deportivos y culturales organizados en todo el mundo por los Estados, de lo cual los beneficiarios directos son los grandes operadores logísticos.

 En España se prevé un aumento del 25% durante 2010 en ventas online.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: