La planificación logística de infraestructuras
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
213
post-template-default,single,single-post,postid-213,single-format-standard,bridge-core-2.4.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive,elementor-default

La planificación logística de infraestructuras

La planificación logística de infraestructuras

En mi artículo de 19 de mayo pasado “90.000 millones de euros en Plataformas Logísticas” 2007-2015, hacía hincapié en la vorágine en la que se habían lanzado los entes públicos, especialmente Comunidades Autónomas, auspiciadas por el Gobierno Central y seguidas por los grandes promotores y constructores privados de la obra pública, al igual que ha sucedido con la construcción en general y vitoreados por el dinero de los Bancos a diestro y siniestro (estas últimas líneas las acabo de añadir), que han conseguido meternos a todos en el gran “hoyo” en que estamos. ¡¡VIVA LA PLANIFICACIÓN!!.

Sólo en Madrid y Cataluña existen 1,5 millones de m2  disponibles para ocupar. Cataluña tiene un oferta de 1 millón de m2  sin ocupar y Madrid cuenta con medio millón. Ambas Comunidades juntas significan el 12% del total.

La falta de coordinación entre las administraciones públicas y los inversores privados ha provocado una saturación sin precedentes en el mercado inmologístico.

¿Por qué siempre pagan los mismos?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.