La compraventa de neumáticos - Infotrans
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
283
post-template-default,single,single-post,postid-283,single-format-standard,bridge-core-2.4.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

La compraventa de neumáticos

En esta época de crisis, no sólo en el ámbito del transporte profesional, sino también el de los particulares, normalmente los más incautos entre los que me incluyo, nos sentimos atraídos por los grandes descuentos en la compra de neumáticos que llegan a casa a través de campañas de email. Escoges tu marca, tu modelo y pagas por adelantado mediante tarjeta visa.

Aquí os quiero presentar un caso altamente dudoso: www.neumaticos-baratos-online.com, con entrega en 24/48 horas a domicilio o taller concertado. Pero..?? ofrece un teléfono en la web: 902 585 238 con atención de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 h para consultas, aunque nunca lo cogen. No se sabe qué empresa está detrás de esta tienda al no ofrecer dato alguno a la vista y sin contar siquiera con el preceptivo “Aviso Legal”, es decir, se trata de una web de compraventa que no ofrece garantía alguna al posible comprador-pagador en caso de querer reclamar, sólo te ofrece un formulario para que envíes un mensaje, eso sí, teniendo que facilitar tus datos completos.

Si no contestan al teléfono, cómo van a responder a tu email.

Hay que sacar conclusiones y tener cuidado con determinados sitios de venta online, por mucho que nos seduzcan sus precios.

5 Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.