La compraventa de neumáticos
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
283
post-template-default,single,single-post,postid-283,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

La compraventa de neumáticos

En esta época de crisis, no sólo en el ámbito del transporte profesional, sino también el de los particulares, normalmente los más incautos entre los que me incluyo, nos sentimos atraídos por los grandes descuentos en la compra de neumáticos que llegan a casa a través de campañas de email. Escoges tu marca, tu modelo y pagas por adelantado mediante tarjeta visa.

Aquí os quiero presentar un caso altamente dudoso: www.neumaticos-baratos-online.com, con entrega en 24/48 horas a domicilio o taller concertado. Pero..?? ofrece un teléfono en la web: 902 585 238 con atención de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 h para consultas, aunque nunca lo cogen. No se sabe qué empresa está detrás de esta tienda al no ofrecer dato alguno a la vista y sin contar siquiera con el preceptivo “Aviso Legal”, es decir, se trata de una web de compraventa que no ofrece garantía alguna al posible comprador-pagador en caso de querer reclamar, sólo te ofrece un formulario para que envíes un mensaje, eso sí, teniendo que facilitar tus datos completos.

Si no contestan al teléfono, cómo van a responder a tu email.

Hay que sacar conclusiones y tener cuidado con determinados sitios de venta online, por mucho que nos seduzcan sus precios.

5 Comments
  • fco javier
    Posted at 12:18h, 30 junio

    alguien conoce si en la actualidad si la empresa que opera con el nombre TRANS JUSENA S.L. tiene relación con la antigua SALASTRANS con delegaciones en Almería y Barcelona ?

  • Marbella International Transport
    Posted at 09:28h, 25 agosto

    Habría que añadir que la ley obliga a todo propietario de una tienda online a que los datos de la empresa aparezcan bien visibles, a tener una política de privacidad y muy claritos los términos de envío y devolución.

    Si no aparece nada de eso, o al pagar con tarjeta no nos lleva a la web de nuestro banco NO ES UN NEGOCIO FIABLE

  • Punto Trip
    Posted at 22:28h, 12 febrero

    Nuestra empresa utiliza solamente neumáticos nuevos que compramos en tiendas reconocidas. No nos arriesgamos a correr riesgos innecesarios por ahorrar un poco de dinero.

    Arriendo de buses

  • Juan
    Posted at 08:39h, 24 octubre

    lo mejor es tener varios proveedores de neumáticos presenciales que puedan responder ante la venta, dando garantía

  • Transportistas
    Posted at 13:27h, 29 noviembre

    lo mejor es comprar neumáticos nuevos. Si son de segunda mano ya tienen que estar en muy buen estado, sino no merece la pena correr el riesgo