Internet no es una Amenaza, sino una Oportunidad de Negocio y de Conocimiento. - Infotrans
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
132
post-template-default,single,single-post,postid-132,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Internet no es una Amenaza, sino una Oportunidad de Negocio y de Conocimiento.

Internet no es una Amenaza, sino una Oportunidad de Negocio y de Conocimiento.

La era de Internet no puede significar “crisis” para ninguna empresa profesional. Realmente significa crisis para el que se “duerme en los laureles” de la historia pensando que tiene tiempo de ponerse al día y auparse al carril del futuro.

El futuro de internet hace ya muchos años que llegó aunque muchos no lo hayan visto o no lo hayan querido ver.

Las “marcas” que desarrollaron la información y la publicidad hoy, ya no significan nada, si no piensan en lo que ya no es futuro “INTERNET”. No es internet el que se tiene que acoplar a los medios, son los medios los que se tienen que acoplar a internet y someterse a las reglas del mercado. “LA MARCA” no puede imponer o negociar regla alguna. Muchos piensan que “Internet” necesita al papel y que la asociación entre ambos protagonistas ayuda a ensanchar la reputación de ambos en la sociedad.

Internet es un soberano “dictador” de reglas y conductas de democracia abierta a la vez, y que ni te obliga a aceptar nada ni a creer en nada y que tampoco necesita del papel para nada, aunque los más mayores, por encima de los 60, sintamos nostalgia por tiempos pasados.

3 Comments
  • Joselu
    Posted at 17:59h, 05 agosto

    Tanto es así, que no tan solo que una marca no se puede imponer ante Interner, sino que Internet ha despertado un nuevo modelo de Marketing: el Marketing 2.0.

    En este nuevo modelo de marketing, el usuario es quien tiene el control y todo está enfocado a dar participación al usuario en las empresas que comercializan en Internet.

    Un saludo.

    José Luís.
    Software a Medida

    • Angel Merayo Crespo
      Posted at 08:45h, 25 abril

      Estimados José Luis y Andrés:
      No sólo hay que estar bien posicionados en las Redes, que popularmente todo el mundo conoce, sino que quizás estaríais interesados en daros una vuelta por http://www.transportes.com

  • Andres
    Posted at 18:04h, 05 agosto

    Ciertamente hay que adaptarse a los nuevos medios. Ya no solo vale con estar en Internet, también hay que estar bien posicionado, tener contenido de cierta calidad y enfocado al usuario.

    Internet ofrece una ventana al mundo en tu negocio.

    Un saludo.

    Un saludo,

    Andres
    transporte urgente

A %d blogueros les gusta esto: