Formación para el Transporte por Carretera
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
72
post-template-default,single,single-post,postid-72,single-format-standard,bridge-core-2.4.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive,elementor-default

Formación para el Transporte por Carretera

Formación para el Transporte por Carretera

Recientemente el Director General de Transportes del Ministerio de Fomento, D. Juan Miguel Sánchez, reclamó el compromiso de todos los sectores del transporte por carretera para la puesta en marcha del “Plan IMFORTE” que junto con los planes PETRA II y PLATA contribuirán a su profesionalización y modernización y a su mejora competitiva. Dentro de este plan IMFORTE 2010-2012 se afianza la existencia de la Fundación Transporte y Formación cuyo plan de actuación para 2010 presente 14 proyectos y 50 medidas de actuación cuyas líneas principales son:

1) Desarrollo del Portal del Transporte por carretera,

2) Puesta en marcha de una biblioteca técnica sobre el Transporte por carretera,

3) Creación de un observatorio permanente de la formación,

4) Estudio de mecanismos de desarrollo del Nuevo Reglamento 1071/2009 sobre acceso a la profesión de transportista y

5) Establecimiento de un sello de certificación de excelencia formativa para los centros de formación. Como en las leyes que se promulgan, hace falta dotación económica, seguimiento y sobre todo implicación inexcusable del mundo asociativo y de los profesionales sujetos a formación para mejorar su rendimiento y competitividad por ende de las empresas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.