El Transporte que Viene…(2)
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
77
post-template-default,single,single-post,postid-77,single-format-standard,bridge-core-2.4.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17847

El Transporte que Viene…(2)

El Transporte que Viene…(2)

Terminaba mi primer acercamiento a este tema (1) afirmando que “El Transporte de los próximos 5 años no se parecerá en nada a lo conocido hoy”.
Echemos un vistazo a nuestro entorno y luego volvamos sobre esta actividad: El transporte que conocemos hasta 2009 forma parte de un sistema productivo y económico basado en el postulado de crecer más, año a año, independientemente de si lo hacemos sobre principios de agotamiento creciente de los recursos energéticos y humanos, sin tener en cuenta si ese crecimiento resulta al final rentable o en definitiva, si sólo estamos huyendo hacia adelante alimentando la máquina por miedo a no verla parada.
A partir de 2010 y hasta 2014 lejos de ir más rápido, iremos cada vez más lento y restando, ya que la actividad social económica y el sentimiento del bienestar se está deteniendo, pues TODO ha de adaptarse a este ritmo que nos puede llevar entre 20 o 25 años para recuperar la mitad del pulso económico que hemos vivido en los últimos 6 años, fruto del endeudamiento y la sobredimensión consumidora propiciada por bancos, medios de comunicación, políticos y nuestra propia ceguera.
CONTINUARÁ…………

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.