El Transporte que Viene ... (3) - Infotrans
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
84
post-template-default,single,single-post,postid-84,single-format-standard,bridge-core-2.4.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

El Transporte que Viene … (3)

El Transporte que Viene … (3)

Continuando con mi análisis a través de mis dos capítulos anteriores, la palabra que cubrirá toda la actividad del Transporte en los próximos 5 años será “AUSTERIDAD”. Se impondrá el equilibrio de lo ofrecido por el bajo precio exigido y los servicios serán realizados con el concurso generalizado de los propios beneficiarios.

Se establecerán propuestas de servicios de transporte que serán más rentables y baratos si el cliente accede a la renuncia de prestaciones que hasta hace poco eran básicas e irrenunciables.

Más del 30% de los actuales operadores de servicios de transporte desaparecerán, y los que queden habrán de compensar su permanente baja rentabilidad por bajos precios, mediante personal propio o subcontratado por un salario hasta un 25% inferior al de antes (con un aumento posible del 20% en tiempos de trabajo). Estas no son profecías, serán hechos.

¿Nos estamos dando cuenta de lo que viene?

2 Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.