¿Cuántas veces te has sentido "en las nubes"?
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
265
post-template-default,single,single-post,postid-265,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿Cuántas veces te has sentido “en las nubes”?

¿Cuántas veces te has sentido “en las nubes”?

Históricamente y desde que la mayoría tenemos conocimiento y sentido, “estar en las nubes” significaba pasar por un estado de ensimismamiento o introversión, y nos dábamos cuenta de ello cuando otro nos decía “parece que estás en la inopia”. Lo que se consideraba como mal visto y por supuesto negativo.

Ahora “estar en la nube” en singular, significa estar integrado en Internet en cuerpo y alma y por lo tanto más valorado por tus semejantes y no digamos a nivel empresarial…. SI NO, NO EXISTES: decimos todos.

Hay que ser partidario de Google y las Redes Sociales a toda costa y por lo tanto estar en la nube o en la red, definición ÉSTA que se va quedando atrás rápidamente.

La Nube permite ofrecer negocios mediante el posicionamiento de nuestra web en Internet en base a criterios de búsqueda sobre lo que hacemos y ofrecemos a otros interesados y en cualquier parte del mundo.

Al mismo tiempo nos permite buscar otros servicios o productos que nos pudieran interesar como empresa y la posibilidad de obtener negocio.

En el uso de Internet, se produce la dinámica rutinaria de usar Google para todo, aunque sabemos que más allá de los 10/20 resultados primeros, el resto sirve para poco o deja mucho que desear, más bien una pérdida de tiempo.

La mayor parte de las empresas y profesionales seguramente desconoce que en el mundo de Internet existe lo que se denomina “Portales Verticales y Tiendas Virtuales” especializados en sectores específicos del ámbito económico. En el nuestro del transporte y la logística funcionan desde hace 15 años www.transportes.com; el mayor directorio de más de 50.000 empresas e www.infocargas.com como Bolsa de Transportes, y en ambos casos totalmente gratuitos para cualquier empresa.

MERECE LA PENA COMPROBARLO

1 Comment

Sorry, the comment form is closed at this time.

%d bloggers like this: