2010 está propiciando los negocios online en España a causa de la crisis prolongado desde 2008
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
16431
post-template-default,single,single-post,postid-16431,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

2010 está propiciando los negocios online en España a causa de la crisis prolongado desde 2008

2010 está propiciando los negocios online en España a causa de la crisis prolongado desde 2008

Mientras la publicidad tradicional de todos los medios decrece un 20,9% en 2009, el marketing online crece un 4,9% según IABSPAIN (Interactive Adversiting Bureau). La gran ventaja de Internet  es el control contínuo de resultados que permite mejorar la eficacia de las acciones de marketing y obtener rendimientos superiores a los medios clásicos.

Según datos de RED.Es Internet en España merece ya la atención para casi 25 millones de internautas, como canal directo entre empresa y consumidor, y como único soporte de interacción en tiempo real.

Mientras la economía cae el 4% interanual, el marketing online y el comercio electrónico entre españoles crecen un 8,6% y un 13,2% según datos de la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones)

Durante 2009 la cifra de negocios alcanzó en España los 654,15 millones de euros, siendo el tercer soporte publicitario en nuestro país con una cuota de mercado de 11,64% sólo precedidos por la televisión y los diarios.

El aumento en la inversión de marketing online es un fenómeno mundial, sin embargo durante 2009 fue mayor en España que en los mercados avanzados como Estados Unidos debido a la enorme brecha digital que nos separaba.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.