La importancia de los idiomas en el sector logístico y de transporte
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
17170
post-template-default,single,single-post,postid-17170,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

La importancia de los idiomas en el sector logístico y de transporte

Daulan logo

 

Los profesionales del mundo del transporte y la logística a nivel internacional, más allá de los Pirineos, dominan desde 2 idiomas en adelante, y el promedio es de 3 idiomas por persona en cualquier ámbito del comercio y la industria. Es algo fundamental en nuestro sector.

En España tenemos un gran problema en el estudio y aprendizaje de un idioma comparativamente con el resto de Europa, debemos tener en cuenta que el promedio no pasaría de 2 idiomas y el porcentaje práctico de los profesionales que los dominan no pasaría del 20/25%.

Me permito ofreceros unas sistesis de importancia capital en relación con profesionales y altos ejecutivos en cuanto a las áreas necesarias de conocimientos  fundamentales a tener en cuenta:

<< COMO NEGOCIAR EN INGLÉS >>  – http://www.daulanidiomas.com/como-negociar.html

<< TRATAMIENTO SOCIAL DE CONTACTOS SOCIALES >> – http://www.daulanidiomas.com/contactos-sociales.html

Espero que estas valoraciones les puedan ser útiles en el futuro.

www.daulanidiomas.com

1 Comment
  • angelica moratilla
    Posted at 06:07h, 23 noviembre

    Profesional de logística en el transporte es un buen trabajo