Tradus, Plataforma global para compraventa de vehículos industriales - Infotrans
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
17481
post-template-default,single,single-post,postid-17481,single-format-standard,qode-news-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Tradus, Plataforma global para compraventa de vehículos industriales

Tradus 5 logo

Hoy quiero hablaros sobre TRADUS, una Plataforma Global muy aconsejable para la compraventa a nivel mundial de vehículos comerciales y equipos de segunda mano (en transporte, construcción, maquinaria agrícola, y piezas de repuesto)

Tradus 1 - camion

La mayor ventaja que ofrece esta plataforma es que el profesional comprador puede comparar todas las máquinas y vehículos, lo que le facilita la toma de la decisión correcta. Es decir ayuda verdaderamente al profesional a encontrar el equipo más apropiado para desarrollar mejor su trabajo, y además a un precio adecuado.

Tradus 2 - foto

También le reportará ventajas al profesional que tiene equipos para vender, por tratarse de una Plataforma de carácter mundial: sus anuncios estarán expuestos internacionalmente (Europa, Rusia, Asia, Oriente Medio, Africa y América Latina) lo que facilitará sus contactos con posible compradores que le contactarán directamente a través de Tradus, y potenciará sus ventas a través de la plataforma. La interfaz multilingüe permite a los compradores potenciales buscar posibles transacciones en su idioma nativo y en la moneda preferida.

Tradus 4 - vh

El uso es sencillo: su potente buscador permite introducir la palabra clave, que devolverá un listado dividido en fichas incluyendo fotos, características y precio. También se puede escoger directamente una categoría determinada (hay 41 categorías: tractores, motores, furgonetas, fumigadores, retroexcavadoras, etc.) El listado que resulta de las búsquedas además puede filtrarse por marcas, lugar de venta del vehículo, etc, lo que permite acotar mejor los resultados.

Tradus 3 - vh2

TRADUS forma parte del grupo OLX, líder en clasificados on-line en 45 países. Ir a TRADUS.

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.

%d bloggers like this: