En marcha la plataforma logística Puerta Centro de Marchamalo - Guadalajara - Infotrans
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
17755
post-template-default,single,single-post,postid-17755,single-format-standard,qode-news-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

En marcha la plataforma logística Puerta Centro de Marchamalo – Guadalajara

El proyecto de desarrollo logístico Puerta Centro – Ciudad del Transporte significa la mayor apuesta logística de la provincia de Guadalajara en los últimos tiempos. Configurada como una plataforma intermodal en la que se auna el transporte de mercancías por ferrocarril y carretera, está llamado a convertirse en el principal puerto seco del centro peninsular.

Desarrollos Tecnológicos y Logísticos (DTL) en la empresa que actuará en los 2,2 millones de metros cuadrados con los que contará esta plataforma logística intermodal, a caballo entre los términos municipales de Marchamalo y Guadalajara .

A su situación estratégica al pie de la vía férrea Madrid-Barcelona y de la autopista R-2, con conexión directa a la A-2, se suma el desarrollo de todas las infraestructuras y servicios necesarios para convertirse a corto plazo en una de las principales plataformas logísticas intermodales de la Península Ibérica, siendo referencia para el transporte de mercancía intermodal entre el ferrocarril y la carretera para los puertos marítimos y el centro.

De rango suprarregional e internacional, tendrá capacidad para canalizar los principales flujos nacionales e internacionales de mercancías con origen y/o destino en Madrid y su área metropolitana, que incluye las ciudades de Guadalajara, Toledo, Segovia y Ávila. A su vez, la Ciudad del Transporte conformará uno de los principales centros de distribución regional y metropolitano  del Henares.

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.

%d bloggers like this: