Parkos, la comodidad de ir al aeropuerto en el propio coche - Infotrans
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
17611
post-template-default,single,single-post,postid-17611,single-format-standard,qode-news-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Parkos, la comodidad de ir al aeropuerto en el propio coche

logo parkos

Hoy quiero hablaros de un servicio muy interesante: Parkos. ¿Quién no prefiere la comodidad de ir al aeropuerto en su propio coche? Seguro que estamos de acuerdo en que ir con nuestro coche es lo ideal, especialmente si viajamos con equipaje voluminoso o con niños. Además, no siempre podemos depender del transporte público o familiares para ir al aeropuerto, y coger un taxi puede ser demasiado caro.

Parkos-home-arrival-airport

 

En Parkos son conscientes de todo esto, y por eso, gracias a su comparador de aparcamiento en los aeropuertos, podrás encontrar, comparar y reservar plazas de aparcamiento en parkings cercanos al aeropuerto de forma rápida, sencilla y al mejor precio. Tendrás una plaza garantizada y no tendrás que volver a someterte al estrés de encontrar un aparcamiento. A partir de ahora, tu única preocupación será la de disfrutar al máximo de tu viaje.

 

parkos01

 

Entra, compara y reserva tu plaza al mejor precio. En Parkos tu plaza estará 100% garantizada y su precio quedará bloqueado, sin sorpresas de última hora. Podrás escoger entre parkings con servicio de traslado al aeropuerto o con servicio VIP de recogida de tu vehículo en la misma terminal de salidas del aeropuerto. También tendrás la opción de contratar servicios extra como el lavado de coche, para encontrarlo reluciente a tu vuelta. Todo esto con la seguridad de que Parkos solo colabora con los mejores proveedores de aparcamiento, proporcionando la máxima seguridad e inspeccionando personalmente los parkings. Además, por si todo esto fuera poco, podrás cambiar o cancelar tu reserva sin ningún coste hasta 24 horas antes de tu reserva.

Parkos-photoshoot-parkos-valet-1-cropped

Parkos-photoshoot-parkos-arrival-1-cropped

Descubre la mejor forma de viajar con Parkos y ten la seguridad de que recibirás la mejor atención gracias a su equipo de profesionales listos para ayudarte en todo lo que necesites.

 

 

 

Sin comentarios

Lo siento amigo, no se pueden escribir comentarios.

%d bloggers like this: