NOSOTROS - Infotrans
Marketing especializado para empresas de logística y transporte, base de datos logística y transporte, diseño y hosting web, newsletters y notas de prensa.
marketing, logística, transporte, emailing, diseño web, newsletters, notas de prensa, base de datos, directorios logística, directorios transporte
15230
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15230,qode-news-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

NOSOTROS

INFOTRANS es considerada como la primera empresa de servicios de marketing especializada en Logística, Automoción, Transportes Multimodales de Mercancías y Movilidad. Sus inicios se remontan al año 1.980, como editores de diversos medios informativos y guías especializadas en estos sectores en toda la Península Ibérica y sus islas.

 

En 1995, INFOTRANS decidió abandonar sus actividades netamente editoriales para trasladar su información al mundo de Internet, creando varios portales y directorios en Internet. En todo este tiempo hemos desarrollado 56 portales propios con más de 50.000 empresas registradas y contenidos clasificados en 576 actividades, en provincias y regiones de la Península Ibérica, y en continentes y países.  Entre estos portales están: www.transportalia.com, www.infopuerto.com, www.transportes.com, www.infotransworld.com y www.logistour.com .


HA PASADO MUCHO TIEMPO, MÁS DE 20 AÑOS

 

56

PORTALES

50000

EMPRESAS REGISTRADAS

254

CAMPAÑAS ENVIADAS

7256

¡ TAZAS DE TÉ !